martes, 11 de diciembre de 2012

Páginas malditas - Introducción-0.1

Pum Pum!
-De la Vega- ummm?
PUM PUM!
-De la Vega gritó- Que horas son estas por el amor de Dios!

Me levanté al instante, agarré una cuchara sopera (no tenía nada más a mano) y me acerqué con sumo cuidado a la puerta de la entrada. La madera del suelo gritaba cada uno de mis pasos.
Abrí la puerta con cautela y no había nadie, hacía muchísimo frío, empezó a entrar agua a montones y después de maldecir a quien quiera que fuere el que me despertó, vi un paquete en el suelo. Lo cogí y cerré la puerta.
Aún quedaba algo de brasa en la chimenea, me senté frente de esta y analicé el paquete.
Tenía una envoltura torpe, dejando al descubierto parte del contenido. Eran libros.
Ni siquiera lo desempaquete en su totalidad, lo guardé en el mismo cajón donde tengo la contabilidad de la tienda, apagué lo que quedaba del fuego y me dirigí, sin perder un solo instante, a la cama.
Mañana tengo mucho que hacer, me dije, apenas tengo inventario y tendré que levantarme con los primeros rayos de sol para hacer algunas gestiones.


5 comentarios:

  1. Mmm suspense, que ocurrirá? estoy ansioso por más jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasma que te guste Victor, ya puedes disfrutar de la siguiente publicación! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta despertar vuestra curiosidad!
    Pronto sabréis quien era ese hombre tan sospechoso, o que callan esos libros.

    ResponderEliminar